Lamps Lámpara Minimalista Moderna de la Sala de lámpara del lámpara del Comedor, lámpara Fija de la Moda del Cuarto de baño Dormitorio, Estar, ebgbpe3528-Juguete

Perspectivas

En un entorno de debilitación de la dinámica económica y la persistente incertidumbre política, las esperanzas de los inversores vuelven a reposar en los bancos centrales.

Leer más
Giromax Jake The Pirate Super Pack by Giromax

Perspectivas

En conjunto, es previsible una mayor volatilidad. Donde el dinero barato de los bancos centrales se traduce en vientos favorables, podrían surgir rápidamente dificultades, por ejemplo, a causa de la geopolítica. En efecto, los datos económicos parecen indicar que el ciclo haya traspasado ya su fase de madurez, mientras que las valoraciones en algunos segmentos del mercado de capitales se mantienen elevadas.

Leer más
Riello RD8 Caja De Control 3008652 87161092030 RBL 535R
Nerf Street Zone Dart Tag [2 Players]

Perspectivas

Entre las esperanzas de más apoyo de los bancos centrales y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la disputa comercial entre Estados Unidos y China, vale la pena echar un vistazo a las expectativas que descuentan los precios del mercado.

Leer más
GAOQUN-TOY 1 43 Benz Smart Forfour Mercedes-Benz Smart Aleación de Doble Puerta Modelo de Coche de simulación (Farbe Blau, Tamaño 6cm4cm4cm)
POP Star Wars Wampa 6'' Vinyl by Funko
F6 720P Ancha WiFi ángulo FPV HD cámara Plegable RC Aviones no tripulados con el Gesto Selfie schwarz fghfhfgjdfj
1000 piece jigsaw puzzle Macross Delta over the soar through limits (49x72cm) “Active” es la palabra más importante de nuestro vocabulario. No solo describe cómo gestionamos su dinero en Allianz Global Investors, sino que también define cómo actuamos: desde el entusiasmo y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, hasta la revisión autocrítica que hacemos de nuestro desempeño.
TI-M0300 Titanium Cable de micrófono
UPUPUPUP Noche Techo DIY Pintura por números Gato Sentado Pintura al óleo sobre Lienzo Estrella acrílico Arte de la Parot decoración para el hogar, Tworidc5-50X70Cm sin Marco

Lamps Lámpara Minimalista Moderna de la Sala de lámpara del lámpara del Comedor, lámpara Fija de la Moda del Cuarto de baño Dormitorio, Estar, ebgbpe3528-Juguete

Back to the Future Outatime License Plate Replica by Diamond Select


Lanzado en noviembre de 2015, poco antes de la Cop21, el fondo Allianz Green Bond celebra su tercer aniversario. Es uno de los fondos más antiguos enfocados en este segmento de Europa. Con más de 175 millones de euros en activos bajo gestión, el fondo está totalmente invertido en bonos verdes, la mayoría de los cuales son de emisores corporativos. También invierte en bonos verdes de organismos gubernamentales, así como organismos nacionales y supranacionales.
Graduation Party Supplies for 14 People 14 Dinner Plates, 20 Napkins, 1 TableCloth -35 Piece Bundle. by Party Supplies
Horror-Shop Máscara grauly Ghoul
Ee MOMO Cambio de Taburete de Calzado Taburete de sofá de Moda Taburete de Cama Taburete de Cuero pequeño Taburete Creativo y Casual (5 Farbees Opcionales) -Storage Stool,AA ¿Qué suponen los factores ASG para la inversión? La “sostenibilidad”, en el sentido más amplio del término, hace tiempo que ha dejado de ser un concepto nuevo para los inversores. Engloba, entre otros aspectos, la “responsabilidad social corporativa” (RSC) y criterios “ambientales, sociales y de gobierno corporativo” (ASG). Pero ¿qué implica todo esto para la inversión? Explicamos algunos conceptos y analizamos cómo los factores ASG han ganado en importancia en el mundo de la inversión.
Más info
Prophila Collection Bizonal (Aliados Besetzung) z8 y examinado recargo obligatorio Marca de Agua 4Va 1954 Notopfer Berlín (Sellos para los coleccionistas)
FOLDSS Taburete Plegable, peldaño de Escalera de Madera de 4 Pasos, antirresbaladizo, Dormitorio Multifuncional, Sala de Estar, 46 x 40 x 90 cm
Los factores ASG han demostrado claramente que contribuyen a reducir los riesgos de las carteras y a elevar la transparencia en las inversiones. Una revisión de los estudios académicos recientes permite analizar cuáles son los factores que aportan más valor.
Más info
El debate sobre las ventajas y desventajas de la gestión activa y pasiva ha sido durante años uno de los más acalorados en el sector de las inversiones. ¿Cuál es el mejor enfoque para invertir? ¿Gestión “activa” o ”pasiva”?
Saber más
Japanese Maneki Neko Right hand Lucky cat Kutani ceramic by Kutani
Las tendencias disruptivas están cambiando también la dinámica de la construcción de carteras. En 1960, la vida media de una compañía era de 60 años; en 1990 había descendido a 20 años. La disrupción tecnológica está haciendo que se ponga más énfasis en la gestión activa.
Spark Plug Small Cap NGK5812 CM6 (10x8.6) by Evolution Engines
1 12 Honda Hawk II CB4007, 77 (japan import)
El fondo Allianz Global Artificial Intelligence persigue obtener el crecimiento del capital a largo plazo, invirtiendo en empresas a nivel global vinculadas a la inteligencia artificial. El proceso de inversión del fondo se basa en identificar las compañías con los modelos de negocio mejor posicionados para beneficiarse de la inteligencia artificial, es decir, de la disrupción positiva que esta tendencia está generando en los mercados y en la sociedad.
Cranium Fancy Fairy Scope by Cranium

Lamps Lámpara Minimalista Moderna de la Sala de lámpara del lámpara del Comedor, lámpara Fija de la Moda del Cuarto de baño Dormitorio, Estar, ebgbpe3528-Juguete

ProLine 339200 Ford F-250 Super Duty Cab Vehicle Part
O Built-Up Ethyl de gas y servicio
Cobertura global para proporcionar rentabilidades ajustadas al riesgo optimizadas y a medida
Leer más
Concibiendo alternativas a las soluciones de inversión convencionales
Leer más
Rentabilidad fabricada en Europa
Leer más
CHENGXX muñeca De Simulación del Bebé De Renacimiento muñeca De Princesa Bebé muñeca De niña Juguete para Niños Juguete De Goma Suave para Baño 11 Pulgadas 28 Cm
Generar rentabilidad mediante un modelo sostenible y responsable
Leer más
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido Protegido !!